📰 ¡No te pierdas nada de lo que pasa en Tunuyán y el Valle de Uco!
✅ Noticias urgentes
✅ Historias de tu comunidad
✅ Información exclusiva del campo y la ciudad

¡QUÉ VERGÜENZA, VECINO! Una senadora libertaria TRUCHÓ un cartel y se atrincheró en una oficina del Congreso

12/22/20251 min read

¡Agarrate fuerte de la silla y preparate unos mates porque lo que te voy a contar no tiene nombre! Viste que uno piensa que los políticos grandes, esos que salen en la tele, son gente seria... ¡Pero no! Parece que son peores que chicos de jardín de infantes peleando por una silla.

¡Es un escándalo total! Resulta que se armó una guerra campal por los despachos en el Congreso y la protagonista del papelón es una senadora libertaria, Vilma Facenda. Escuchame bien lo que hizo porque es para reírse o para llorar, vos elegís.

La mujer quería una oficina específica, se encaprichó. ¿Y qué se le ocurrió? En lugar de pedirla como corresponde, ¡FALSIFICÓ UN CARTEL! Sí, así como lo leés. Imprimió un papelito trucho en una impresora común y corriente, le puso su nombre y fue y lo pegó arriba del cartel original, tapando el nombre del dueño verdadero de la oficina. ¡Una truchada digna de una película cómica!

Pero la cosa no termina ahí. Después de pegar el cartelito trucho, se metió de prepo, se atrincheró y cambió la cerradura. ¡Una locura! Mientras acá en el Valle de Uco la gente labura de sol a sol, allá en Buenos Aires estos personajes están jugando a las escondidas y pegando papelitos con cinta scotch para robarse oficinas.

Dicen que venían a terminar con la casta, pero con estas actitudes parecen nenes caprichosos que se pelean por el mejor lugar en el recreo. ¡Qué falta de respeto para todos nosotros! Un papelón nacional que nos deja a todos con la boca abierta.